sábado, 15 de noviembre de 2008

ME ENAMORE SIN IMPORTAR NADA

por María Brambilla

Cipriano era un chico màs bien bajo de pelo castaño y ojos que reflejaban una constante tristeza.
En el verano conociò a una chica de la cuàl se enamorò.
Èl pertenecìa a una familia humilde constituìda por nueve hermanos, su papà habìa fallecido y èl se habìa hecho cargo de la familia.
Lucìa , la chica de la que se enamorò , era la hija de un famoso coreògrafo , ella le cuenta a su padre lo que le estaba pasando con el chico y èste le prohibe volver a verlo cuando se entera de su situaciòn econòmica.
A ella no le importò nada ,su corazòn la decìa que tenìa que seguir con ese amor.
Planean encontrarse en un bar, era el dìa de la primavera.
Todo estaba arreglado su mejor amiga la invitaba a dormir y a la noche ellos se encontrarìan .
Cipriano pide a su hermano que lo ayude en su arreglo personal para la cita.
Éste desesperado ante el pedido entra en una lujosa sastrería y roba un traje,zapatos y camisas.
Corre al auto en el cual su hermano lo esperaba.El mismo fue interceptado por la policía.Se produce un tiroteo y Cipriano resulta herido en el brazo izquierdo,perdia mucha sangre ya que su herida era profunda.Logran despistar a la policía y concurren a la guardia del hospital ,allí lo curan.Los médicos dan aviso a la policía y los capturan.
En el trayecto a la comisaría ,éstos logran escapar del auto arrojándose del mismo.Varios patrulleros los persiguieron pero conocían otros accesos y logran esconderse en un baldío.Su herida era muy profunda y sangraba sentì que se desvanecìa.
Faltando segundos Cipriano llega al bar y encuentra a Lucía , se veía muy hermosa.
El chico cuenta lo que le había ocurrido y ella no podía creer lo que escuchaba hasta que vió la herida en su brazo.Pasaron varios meses y se siguieron viendo a escondidas hasta que un día él recibe una herencia y se transforma en una hombre rico.El padre de Lucía ahora lo acepta como yerno y deciden casarse.

1 comentario:

ceci dijo...

yo que cipriano no me caso nada. y la nena que se quede con ,su papá. me da risa lo de la herencia, que ganas de tener dinero tienen jaja. muy linda tu historia. nos vemos. besos