jueves, 6 de noviembre de 2008

EL MUELLE

por A ndrea Damario

Ahí estaba sentada en el mismo lugar de siempre y a la misma hora,cuando el sol despuntaba sus últimos rayos.
Su cabello dorado revoloteaba con el viento sobre el banco del muelle.Su mirada se perdia en el horizonte como si esperara que el mar le devolviera algo.
Yo obsevaba con atención queriendo descubrir en sus movimientos suaves que hacia ahi ,a quién esperaba .Pero ella volvía todas las tardes a sentarse en el mismo banco frio y gris perdiendo su mirada en el infinito del mar.Una tarde me animé y me acerqué a la joven,la de los ojos cristalinos y le pregunté_ ¿ A quién esperás? Y ella en un profundo silencio fijó su mirada en mis ojos y no dijo nada ,solo rodaron unas lágrimas por sus mejillas.Agarró su cartera y agachando la cabeza caminó hacia la playa perdiéndose entre la gente.Entonces al dia siguiente volví mi intriga era cada vez más grande ,ya no estaba le preguné a la gente y me enteré que habia muerto , y tristeza decían.Desde aquel dia,vuelvo a la misma hora y me siento en el mismo lugar a esperar,no se a quien ,pero mi mirada se pierde en el mar queriendo descubrirlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantò la descripciòn de la mujer y la intriga del final me hubiera gustado un diàlogo màs profundo



MARÌA

monica wooley dijo...

Andre,cuanto amor hay en tu relato!Me parecio breve,consiso y presiso.Creo que respeta la consigna dada.

ceci dijo...

andre me gusto la historia, muy linda la descripcion pero me quede esperando un poco mas de desarrollo, mas intriga, dale que vos podes.
ceci

Anónimo dijo...

me gusto, pero me hubiese encantado que fuese más largo, lo que escribiste estuvo barbaro, un poco más hubiese estado mejor.
de Andrea Rolón