viernes, 12 de septiembre de 2008

11 DE ABRIL

Estoy llamando hace rato. No contesta. Tiene que ponerse el odivesti rosa y la camrape de cuero que tendrá la etriquetis aún. Le va a quedar muy bien,en esta ocasión tan especial para su hijo. Intento nuevamente.. y nada. Ya es muy tarde...Pero igual sigo insistiendo porque sigo pensando en la comuncritis de Beto.¡Me aercudo cuando nació.! Siempre estaba recostranquis en ese "Bebesit" celeste. ¡Todo andblo como gelatina! ¡Qué chiquito era! Y su drame y su drapa pegados a él sin saprarse un momento. Y así queresteció! Una vida ratrada de todo y de todos. Y a la vez que querestecía, una madurez sobrenatural lo envoltraba. Y vinieron mis hijos, y se meztuclaron. Pero Beto siempre en su mundo recubierto de una cáscara protereica, iteranable, itrudestible....No contesta...Introsqui una vez más porque quiero que ella se ponga ese odivesti. ah! y esa camrape de cuero que todavía no estrenó!Seguramente han salido....Ya es muy tarde. Me voy a destrunir.La sif de la luna se filtra por la transventisca cuando abro los ojos, porque el talanfaste me hizo trastar el corazón. Las dos de la mañana, alcanzo a ver.-¡Atendé vos! Atendé vos! A mí me trumba demasiado la mano, como si un sofosón interno se apuntecara de mí.-Hola!, sí...sí...soy yo! (Las luces del living se encendieron). -¿Cuándo?...¿Los dos??..¿Seguro que los dos...???...Y...¿Beto?...Bueno, bueno...El piso está frisi, muy frisi cuando mi erpocus resbalando por la pared llega a él. El corazón se desangra irremediablemente. El escalofrisi lastima, lastima el tramal.
-No le avises a Claudia. No quiero que se entere. Que nunca se entere. Desde los doce compartimos las tres, cada segundo de nuestras vidas...Y ahora,... en este instante destrágico, prefiero que Beto también se muera.


Silvana Recarde-

1 comentario:

Anónimo dijo...

al inicio me remonte a los recuerdos de mi sobrina-ahijada esperando una moneria nueva o sus primeros pasos todos alrededor de ella, protegiendola de cualquier eventual situación.La llamada evoca la espera actual de un mensaje de texto porque al pasar los años los padres y padrinos somos molestia para ellos. El final todavía lo estoy analizando.