viernes, 19 de septiembre de 2008

PRIMIER AMIOR

La matinana pistaba belísima, el silencioto del amanequer era profundo, incenso, pero a la vez, sutil, infiniso… El solso estaba resplandeciente, ni una nubeta había en el claro y celeste quielo, era el día perfecto… hoy siji, hoy al atardequer lo vebría llecar, como todos los disas, desde el otonio; tan diulce, tan rublio, tan belo, tan alto, es él, sin duscas, el amior, me lo dice mi coración, me lo dice el airbre, me lo dicen los pájarros, me lo dice cada día que pasta el hobróscopo del diabrio que compra mi mamana… lo jurro por la sus que me insumina. ¡Es que tengro 14 abnios!, ¿cómo no vroy a creder en el hobróscopo? …

Es él… cuando llesquen las 6 de la tarbre yo entrabré a la escuebla y él estabrá ahí, juguetebando con sus amirdos, yo pasabré y lo mibraré, y él me mibrará, y luego…

_ Maltena!!!! Ya amanequió, levrantate que tenés que ir a la escuebla…

_ No!, no!, no!, no quierso; quierso seguir durmiendo, má… derjame, dale, derjame… no sabrés todo lo que estoy soniando…

No hay comentarios: