lunes, 8 de septiembre de 2008

VIAJE ESPACIAL

El viaje, segun decian, tenia destino en Foraset.
Llegamos retrasados. Tardamos 25 segundos.
Amerrodizos, suerros y truncoletes nos recibieron mientras sumincaban y amercantaban en los camminos y las ferias del planeta dorado.
Un suerro elrgoludo hasta la cabeza y malolidoh nos dio alojamiento.
Por la noche nos quedamos mirando nuestra Tierra por la, segun llamamos nosotros, ventana; se veia blastemada por la oscuridad e iserata por las luces de las naves transportadoras.
Algunos habitantes nos enseñaron al otro dia a ozirizar los alimentos para poder comerlos y a navetalicar con la mente.
Cosas que nunca hicimos bien.


Mirta Scaglia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA PARA TRABAJAR CON MIS ALUMNOS EN CIENCIA -FICCIÓN. MUY BUENO- SILVANA RECARDE

Anónimo dijo...

Me gusta la escena creada. Me parece que le falta un poco de suspenso.

Anónimo dijo...

Me encantó el cuento.
Está firmado, caso contrario hubiera dicho que es un cuento de Bradbury.
Me gusta la sensación de angustia que provoca la escena de la "ventana".
M. Cecilia Tijero

Anónimo dijo...

muy bueno mama soy gonzi segui asi chauy los demas cuentos tambien estan buenos chau esta muy lindo todo

claunaje dijo...

Mirta, a este cuanto sí que le encontré tus palabras inventadas, y además me gustó para trabajar con los chicos, como dice Silvana, pero yo lo haría en el tema Salud ambiental

Anónimo dijo...

Coincido con Silvana, muy bueno el cuento para trabajar con los alumnos ciencia - ficción. Un cuento corto pero que me dio gusto leer.

Anónimo dijo...

Està bueno el cuento si lo trabajarìa con un 6 año

Anónimo dijo...

Me gustó la idea del cuento, y el final donde les enseñan a seleccionar todo, pero dominar la mente o el pensamiento les resultaba dificil.

Anónimo dijo...

Maria Brambilla

A los chicos màs grandes les encanta leer cuentos de ciencia ficciòn lo pondrìa en pràctica muy bueno