jueves, 11 de septiembre de 2008

La mariclosa colorienta

A mariclosa le agradaba mariposearse por floruncus y cirilescos aromatosos. Birliteaba por aquí y allá. Era mediañica, coloratosa y gradazcacía diasca tras diasca de enarbolarse por los verderescos roscosendeles.
Una mañanica privilirica mariclosa birliteaba risquisueña por verderoscos roscosendeles. De uniscono insteriqui a otro un rafrascosón atrarró a mariclosa.
Desespezanada y angustizada ribococleta de un rincón a otro busicando un hoyuelo por donde erascubillirse al fuererior.
Diasca tras diasca mariclosa rifiñicaba por enariclarse por aquellos verderoscos roscoselos. Mariclosa descondodía que su atraporosa fue propituada por un niñico que solo decirilia obrotar su apariquitiensa coloratosa.
Pasados sólimientos triquitisinos diascas, el niñico obrotador, decidirio liberatear a la mericlosa mediañica y coloratosa que ofuñicada peresquecia en el rafrascosón.
Mariclosa al esinitar que la tapaseosca deseriñaba del rafrascosón preparosvó hacia la salidicueta, rifiñacateando y perapiliqueteando de rascaslegrisolía.
De ese diasca mariclosa vueliquetea rascalegrisolia entre los floruncus y cirilescos aromatosos que tanticoso le agradazcasen.

Andrea Yael Rolón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mariclosa colorienta , la lei varias veces , tiene muchas palabras inventadas, pero la entendi. el inicio con una mariposa libre que luego es atrapada y finalmente liberada por el niño. Segçun el articulo de Bosch, este genero es el mas dificil.

Anónimo dijo...

Me gustò tu cuento el final genial cuando logra la libertad

Anónimo dijo...

perdòn me olvide de mi nombre en el comentario anterior








MARÌA BRAMBILLA

El Turco dijo...

me gustó tu cuento. Si bien tenía palabras inventadfas, se entendió bien el argumento...¿muy líndo.
Lia

Anónimo dijo...

me gustó el cuento. Si bien tenía palabras inventadas, el argumento se entendía perfecto. Felicitaciones
lia